Hoy os queremos hablar de un libro que yo leí hace varios años y mi marido ha leído recientemente y a ambos nos gusta mucho. Es uno de esos libros que recuerdas durante mucho tiempo, que incluyes en tu lista de favoritos porque te dejan tan buen sabor de boca que sabes que releerás más temprano que tarde.
El autor del prólogo, Peter Kreeft, da cuatro razones por las que leerlo:
- La inteligencia de los autores y la claridad de su exposición de ideas que hacen verdaderamente complicado (sino imposible) refutarlos.
- El amor apasionado del matrimonio Hahn por la Verdad.
- La forma de narrar la historia de su vida: clara, sencilla, alegre, entusiasta, pero por encima de todo llena de fe.
- Scott y Kimberly Hahn forman una pareja entrañable que dejan entrever a través de las páginas del libro su profundo amor mutuo mientras ofrecen al mundo el tesoro que han encontrado.
Sinceramente, no podría estar más de acuerdo con estas cuatro razones. Os recomiendo "Roma, dulce hogar. Nuestro camino al catolicismo" como uno de mis libros favoritos. Un libro con el que acompañar al "teniente Colombo de la teología (como él propio Scott Hahn se denomina) a solucionar el caso del catolicismo y regresar a casa", siendo a su vez el instrumento de Dios para que otros pudieran seguir el mismo camino de vuelta.
Patricia
No hay comentarios:
Publicar un comentario