Queridos bloggeros;
Somos el matrimonio Pareja Medeiros, felices esposos y padres de dos niños de 5 y 6 años y de otro que, si Dios quiere, nacerá este verano. Nos hemos decidido a empezar este blog, nacido con el nombramiento del nuevo Santo Padre Francisco, para que sea un punto de encuentro entre familias donde podamos compartir testimonios e ideas de las familias "a contracorriente ", dialogar sobre qué es la familia cristiana y como la vivimos cada uno de nosotros en nuestros hogares, y compartir nuestras preocupaciones y alegrías de tener una familia basada en la Fe y en la Esperanza.
Con la aportación de todos intentaremos unir caminos de la Iglesia "doméstica ", ya que en la familia uno es responsable de la santidad del otro y todos, cada uno en su papel, somos igual de importantes para Nuestro Señor, ya que por nosotros derramó toda Su sangre.
En estos tiempos en los que la familia parece estar en un segundo plano, os pido vuestra oración y colaboración para que como ha dicho el Santo Padre Francisco construyamos sobre piedra firme los pilares y valores de la familia en el mundo y de las nuestras en particular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario